Portada » Planescape: torment: enhanced edition

Planescape: torment: enhanced edition

Planescape: torment: enhanced edition

Planescape: torment enhanced edition review

¡Pero puedes golpear a tus enemigos hasta la muerte con un brazo de zombi cortado! ¿Qué más quieres, tío? :-)No, no cambia mucho, a no ser que esté completamente equivocado. Nuevas y diferentes armas, diferentes hechizos.. Este juego se centra en el diálogo, la historia, el lore.

En realidad, no será más complejo, pero algunos enemigos son inmunes a ciertos tipos de daño y tendrás que cambiar tu equipamiento adecuadamente. Los magos consiguen algunos hechizos muy chulos, lo encuentro más interesante por esa razón.Este juego es referido como uno de los mejores RPGs, pero nunca se dice que tiene uno de los mejores combates de cualquier RPG. Planescape: Torment es uno de los mejores RPGs por la cantidad de juegos de rol que ofrece, y por su inigualable calidad de escritura. Entre los juegos de rol más conocidos por su combate se encuentran Icewind Dale II, El Templo del Mal Elemental, Neverwinter Nights 2: Complete (en mi opinión, el mejor juego de rol de fantasía con diferencia) y Divinity: Original Sin.Dicho esto, el combate en este juego no me parece tedioso aunque no es ni mucho menos genial. Es interesante que alabes Dragon Age (Origins supongo) pero no KOTOR, ya que ambos son extremadamente similares sólo que KOTOR tiene más a través de hazañas y un sistema de habilidades mucho más completo y útil.

->  Comparativa de graficas nvidia

Planescape: torment metacritic

Planescape: Torment: Enhanced Edition revive el galardonado juego de rol de los 90 con nuevas actualizaciones para los jugadores modernos. Sumérgete en este clásico rico en historias, lleno de magias extrañas, personajes peculiares y localizaciones de Dungeons & Dragons en todo el multiverso.

Eres el Innominado, una figura corpulenta cubierta de cicatrices y tatuajes que has ido acumulando a lo largo de innumerables vidas, ninguna de las cuales recuerdas, pero que ahora vuelven a perseguirte. Morte, una calavera flotante y guardiana de secretos, te hace despertar para que te embarques en una aventura que lleva al Innombrable desde las sucias calles de Sigil hasta los misteriosos Planos Exteriores e incluso hasta las profundidades del mismísimo Infierno.

Los portales acribillan la metrópolis planar de Sigil, dando acceso a cualquier lugar de la existencia, pero sólo si se tiene la llave adecuada. Conocida como la “Ciudad de las Puertas”, Sigil es un terreno neutral donde demonios, devas y razas de todo el multiverso se reúnen bajo la sombra vigilante de la Dama del Dolor, la enigmática gobernante de la ciudad. Este es un lugar donde la palabra es más poderosa que la espada, donde el pensamiento define la realidad y la creencia tiene el poder de remodelar los mundos.

Planescape: torment download

Planescape: Torment es un videojuego de rol desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay Entertainment. Lanzado para Microsoft Windows el 12 de diciembre de 1999, el juego se desarrolla en localizaciones del multiverso de Planescape, un entorno de campaña de fantasía de Dungeons & Dragons (D&D). El motor del juego es una versión modificada del Infinity Engine, que se utilizó para Baldur’s Gate de BioWare, un juego anterior de D&D ambientado en los Reinos Olvidados.

->  Juegos 100% gratis

Planescape: Torment se basa principalmente en la historia, sin que el combate tenga un papel destacado. El protagonista, conocido como El Innombrable, es un hombre inmortal que lo olvida todo si lo matan. El juego se centra en su viaje por la ciudad de Sigil y otros planos para recuperar sus recuerdos de esas vidas anteriores y descubrir por qué se hizo inmortal en primer lugar. Varios personajes del juego pueden unirse al Innombrable en su viaje; la mayoría de estos personajes se han encontrado con él en el pasado o han sido influenciados por sus acciones de alguna manera.

Planescape torment steam

->  Five nights at freddys 1 jugar