Trenes de lujo
No hay mejor manera de disfrutar del seductor paisaje de Andalucía que a bordo del lujoso y recientemente restaurado tren Al-Andalus. Este “palacio sobre ruedas” le permite retroceder en el tiempo hasta la glamurosa época de la Belle Epoque mientras disfruta de una excelente cocina, un cómodo alojamiento y una cálida hospitalidad en un viaje que recorre las fascinantes ciudades de la región. El tren está compuesto por siete vagones ricamente decorados y cuatro coches salón que datan de los años 20. Las suites estándar cuentan con dos camas bajas y baño privado; las suites superiores tienen camas dobles y baños más grandes y todas tienen aire acondicionado.
La imponente catedral gótica de Sevilla es la mayor del mundo y alberga la tumba de Cristóbal Colón. La entrada también permite acceder a la cima del campanario de la Giralda, que ofrece las mejores vistas de la ciudad. El Real Alcázar fue originalmente una fortaleza árabe antes de convertirse en el Palacio Real de Sevilla. La arquitectura mudéjar es impresionante y los majestuosos jardines rivalizan con los de la Alhambra de Granada.
Tren Vsoe
Viajar en el tren Al Andalus es como retroceder en el tiempo. Concebido desde el principio como un exponente de elegancia y confort, sus magníficos vagones salón y sus confortables suites trasladan a los pasajeros a la Edad de Oro del foxtrot y a la sofisticación de la Belle Époque. Delicadas incrustaciones, paneles lacados y grabados vegetales geométricos, sombreros originales y exquisitos interiores nos hablan de otros tiempos y modas, del legado del lujo y de la exclusividad de sus orígenes.
Junto con los coches salón, también construidos en la misma época, forman un tren con aire de Belle Epoque, sin igual en confort, elegancia y espacio. En el Al Andalus, los elementos originales que hacen de estos vagones auténticos clásicos del ferrocarril, conviven con los últimos avances tecnológicos, permitiendo así a los viajeros disfrutar del máximo confort y seguridad.
Su perfecto diseño permite a los viajeros disfrutar de una cama doble de 2 metros de largo, que se convierte en un cómodo sofá durante el día, dejando mucho espacio para la lectura o para disfrutar cómodamente del paisaje en la intimidad de su propia cabina.
Ruta del tren Transcantábrico
El Tren “Al Andalus” es un lujoso Palacio sobre ruedas que ha sido utilizado originalmente por la Familia Real Británica para viajar desde Calais hasta la Costa Azul. El servicio atento, la gastronomía de alto nivel, la decoración de lujo y el confort se unen con el sello de la elegancia y la distinción.A bordo de este tren único, visitar Andalucía se convierte en una experiencia irrepetible.
Los salones pueden servir de escenario para muchos momentos diferentes, como disfrutar del desayuno buffet, la comida o la cena a bordo en los vagones comedor, tomar una copa en el vagón bar, escuchar música en directo en el vagón piano cada noche, disfrutar de una animada charla o simplemente contemplar el paisaje a través de los grandes ventanales mientras se relaja en uno de los cómodos sillones.Todos los vagones están abiertos las veinticuatro horas del día para su libre uso y disfrute.
Su exquisita y exclusiva decoración crea un ambiente especial para que su estancia sea muy especial. Por la noche, el tren permanecerá en un apartadero para garantizar un buen descanso.Las suites siguen estando decoradas al estilo original de la “Belle Époque”, pero también cuentan con todas las comodidades de última generación para garantizar el máximo confort.El tren puede transportar hasta 64 pasajeros en las 12 suites Junior y las 20 suites Deluxe:
Trenes de Andalucía
Disfrute del paisaje español en el tren de lujo Al-Andalus mientras recorre el territorio más meridional del país. El tren combina un servicio atento, una decoración exuberante y una cocina elegante para vivir una experiencia única.
El viaje incluye excursiones de un día en autocar a increíbles restaurantes y lugares a los que no se puede llegar en tren y una larga lista de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que nunca olvidará. El recorrido de siete días y seis noches comienza en Sevilla, con paradas en Jerez, Cádiz, Ronda, Córdoba, Úbeda, Baeza y Granada antes de terminar en Málaga (el recorrido también se realiza a la inversa). Puede llegar fácilmente al inicio de este viaje en tren AVE de alta velocidad, de 2,5 horas, desde Madrid directamente a Sevilla o Málaga.
Y cuando reservamos sus hoteles antes y después del tren, ofrecemos un gran valor con nuestros hoteles asociados a Virtuoso: la oferta incluye exclusivos y valiosos servicios de cortesía que pueden añadir un valor de cientos de dólares a su reserva.
Tras el desayuno a bordo, el tren se dirige a Jerez. Desde allí, un autocar le traslada a Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa y conocida popularmente como “la Tacita de Plata”. Almuerzo y visita de la ciudad de Cádiz. Regreso a Jerez para tiempo libre y cena. Noche en el tren, con parada en Jerez.