Planificador de trenes en línea
Contenidos
Cualquiera que haya reservado billetes de tren en el Reino Unido sabe que puede ser una tarea laberíntica. ¿Estoy comprando billetes fuera de temporada? ¿Qué es la tarifa reducida? ¿Qué es la “súper” hora punta? ¿Estoy consiguiendo la mejor oferta? Estamos encantados de que todo esto -y mucho más- se haya aclarado por fin con una aplicación de Trainline mejorada. Se ha convertido en algo tan esencial para nuestros viajes en tren como una batería de teléfono bien cargada.
Ridgeland intentó utilizar SNCF y fue una pesadilla llena de errores y fallos La experiencia del usuario es genial en Trainline. Además, te permite utilizar los vales y tarjetas de descuento que tengas aunque los hayas comprado en otro sitio. También es súper agradable poder reservar ciertos asientos con antelación sin tener que comprarlos completamente.
Si no eres ciudadano de la UE o del Reino Unido *no* utilices esta aplicación. Me gasté miles de dólares en ella en Europa, incluyendo billetes de 600 dólares para un tren Thalys que fue cancelado. Cuando haces clic en el reembolso en la aplicación, dice que debes contactar con el servicio de atención al cliente. Así que lo hice; Trainline dice que hablará con Thalys. Thalys dice que hay que solicitar el reembolso a través de Trainline porque es allí donde se compraron los billetes; Trainline me envió entonces un correo electrónico diciendo que Thalys rechazaba el reembolso, a pesar de que tengo capturas de pantalla y comunicaciones de Thalys diciéndome que tenía derecho a él. Para empeorar las cosas, Trainline se negó a proporcionar cualquier documentación, explicación de por qué fue rechazado, comunicaciones con Thalys, nada. Todo por un reembolso al que los propios materiales de Thalys dicen que tenemos derecho.Tuve que pagar cientos más para completar mi viaje. Ahora tengo que pasar horas averiguando cómo solicitar el mediador de Thalys y presentar una reclamación en la UE, y todo porque Trainline se niega a proporcionar información. Esto sería un fraude al consumidor según la legislación estadounidense; pero como es una aplicación británica, puedes pagar cientos y no recibir nada. En resumen: compre sus billetes de tren directamente al proveedor o corra el riesgo de perderlos por completo.
Interrail planner-app
Masabi (masabi.com), desarrollador de billetes y tarifas para móviles, ha creado una aplicación que permite comprar, descargar y visualizar billetes de ida y vuelta, abonos flexibles de 5 días, abonos de 10 viajes y abonos mensuales para la red ferroviaria local a través del smartphone.
El planificador de viajes es una función excelente con mapas, alertas, información en directo y salidas programadas, todo al alcance de la mano. JustRide también tiene ofertas especiales con socios seleccionados: una brillante aplicación de mTicketing.
Concebida para los titulares de pases Eurail e InterRail, esta aplicación es igualmente útil para las vacaciones familiares en tren y los viajes de negocios. RailPlanner cubre los viajes en tren por toda Europa con información actualizada de los horarios paneuropeos y mapas detallados de ciudades y países. La aplicación también se puede utilizar sin conexión, para evitar los costosos gastos de itinerancia. Encuentre su estación de tren más cercana con la práctica función de realidad incorporada y disfrute de ventajas adicionales como viajes en barco y ferry gratuitos y con descuento, y descuentos en hoteles y museos (sólo para titulares de pases). HaCon es un desarrollador líder en Europa que ya ha diseñado aplicaciones para Deutsche Bahn y los ferrocarriles austriacos.
Planificador ferroviario interrail
Puede guardar sus viajes favoritos en “Mi viaje”, para no tener que introducir la misma información una y otra vez. También puedes ver fácilmente los tiempos de viaje anteriores y posteriores deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.
La aplicación muestra las instalaciones disponibles en el tren, como el WiFi y los remolques, y si hay espacio para su bicicleta. También puede ver en qué punto de la ruta se encuentra su tren con el radar de trenes.
¿Desea saber cuánta gente hay en el tren? El indicador de aglomeración muestra un pronóstico de la aglomeración media en todo el tren, basado en cifras históricas y en la longitud programada del tren. Puede ver el indicador de aglomeración haciendo clic en la opción “Más” de la parte superior derecha de la pantalla.
Al seleccionar la opción ‘Más’ en la parte superior derecha de la pantalla de consejos de viaje, puede ver un índice de puntualidad. Este número indica la frecuencia con la que su tren ha llegado a tiempo en los últimos tres meses. Al hacer clic en el número, puede leer información de fondo sobre la calificación.
Aplicación de planificación ferroviaria sprache ändern
Con la previsión de que el número de usuarios de teléfonos inteligentes alcance los 2.870 millones en 2020, los creadores de aplicaciones buscan constantemente nuevas formas de aprovechar el potencial de los dispositivos móviles. En el sector ferroviario, conceptos como el billete electrónico, las actualizaciones de los trenes en tiempo real y la planificación de rutas en línea se están convirtiendo rápidamente en la norma, poniendo el poder de la tecnología en manos de los pasajeros, literalmente.
El gigante del comercio en línea Trainline, que actualmente vende billetes de tren en 24 países, está tomando medidas audaces para ampliar su oferta en línea en todo el mundo. Sin embargo, gran parte de la atención de la empresa se ha centrado en su aplicación para los pasajeros del Reino Unido, que ofrece acceso a información en tiempo real, actualizaciones sobre los viajes en tren y casas de billetes electrónicos que permiten a los usuarios saltarse las largas colas en las puertas.
Lo que distingue a la aplicación es el uso del análisis de datos históricos para que la compra de billetes sea aún más transparente para los usuarios. Por ejemplo, la herramienta de predicción de precios de Trainline analiza las tendencias de los datos históricos para predecir cuándo aumentará el coste de determinados viajes en tren, lo que permite a los pasajeros reservar con antelación para evitar el salto. Otra función centrada en los datos, Busybot, utiliza los datos de la multitud para destacar las partes menos concurridas de un tren antes de su llegada.