Animales 3d cámara google
Una nueva forma de que tus dispositivos sean útilesLa realidad aumentada superpone el contenido digital y la información al mundo físico, como si estuvieran allí contigo, en tu propio espacio. La RA abre nuevas vías para que tus dispositivos sean útiles a lo largo del día, permitiéndote experimentar el contenido digital de la misma manera que experimentas el mundo. Te permite buscar cosas visualmente, simplemente apuntando la cámara hacia ellas. Puede poner respuestas justo donde están tus preguntas superponiendo contenido visual e inmersivo sobre tu mundo real.
Ahora puedes utilizar la RA para colocar objetos digitales en 3D justo en tu espacio directamente desde la Búsqueda o desde sitios web en Chrome. Aprende más sobre todo, desde el Curiosity Rover de la NASA hasta la anatomía humana, pasando por animales como erizos, pingüinos y tiburones, con un mayor sentido del contexto y la escala.
Google ar animales
La realidad aumentada y la realidad virtual (RV) unen el mundo digital y el físico, y son muy útiles hoy en día cuando los padres buscamos desesperadamente nuevas formas de mantener entretenidos a nuestros pequeños tesoros, pero, por otro lado, no queremos que se pasen horas jugando o viendo vídeos tontos en YouTube.
La realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV) tienden un puente entre el mundo digital y el físico. Permiten asimilar la información y los contenidos visualmente, de la misma manera que se asimila el mundo. La RA amplía enormemente las formas en que nuestros dispositivos pueden ayudar en actividades cotidianas como la búsqueda de información, las compras y la expresión. La RV te permite experimentar lo que es ir a cualquier parte, desde la primera fila de un concierto hasta planetas lejanos en el espacio exterior.
Consejo profesional:Si tienes el AppleTV instalado y conectado a tu televisor, puedes transmitir tu teléfono a la televisión. Será más fácil para todos ver ese tigre y ese poni en tu salón, sin tener que golpear la cabeza de vez en cuando durante las peleas para ver los detalles en la pequeña pantalla del iPhone.
Google 3d maps
Al tocar el botón se carga el tiburón en 3D y puedes girarlo y cambiar su tamaño, pero lo que realmente quieres es la opción Ver en tu espacio. Esto carga una pantalla de permiso, y luego utiliza ARCore para permitirte colocar el tiburón justo a tu alrededor. En mi Pixel 2 XL con Android Q, ARCore seguía fallando, pero las cosas funcionaban bien en mi OnePlus 6T, así que tu kilometraje puede variar.
Puedes usar un dedo para mover al animal en el espacio, y dos para hacerlo más grande o más pequeño o incluso para hacerlo girar. También puedes moverte físicamente a su alrededor para comprobar diferentes lados, y esperar a que haga algunos ruidos y movimientos característicos. Reconozco que tener el tiburón flotando en la farmacia no es muy atractivo para los que vienen sin cita previa; quizá debería poner un cartel de “Zoo” en la puerta para que entren más pacientes. Luego, cuando lleguen, un pequeño mordisco y vuelvo al negocio. Estrategia de marketing 101. O podría seguir con el panda y el perro en lugar de las pitones y los tiburones.
Google 3d tigre
Esta página web te permite ver el objeto 3D con los medios completos para cambiar su tamaño y transferirlo. Si pulsas el botón “Ver en tu espacio”, podrás incluso verlo en tu casa utilizando la realidad aumentada.
Cuando abres por primera vez un animal/objeto 3D, puedes ver un animal 3D animado sobre un fondo blanco en la vista de objeto. Puedes deslizar el dedo sobre el animal para que se mueva hacia arriba y hacia abajo, de un lado a otro, y rotar 360 niveles para que puedas analizar cada centímetro, desde el fondo hasta la parte inferior. Amplía la imagen deslizando los dedos hacia fuera y aléjala pellizcándolos juntos.
Dentro de la vista AR, traslada tu smartphone por la habitación para mapear y recorrer tu entorno. El animal aparecerá rápidamente, mezclado con tu entorno. Esto puede llevar unos cuantos intentos, así que ten paciencia. En cuanto funcione, el animal aparecerá en tu suelo, encaramado a una estantería, en el escritorio de tu portátil o donde quieras colocarlo.
Para variar la orientación del animal para ver el trasero y la cola de un simpático bulldog francés, por ejemplo, mantén un dedo sobre el animal/objeto y gíralo con otro. No se obtienen los mismos 360 grados para ver cuestiones como la parte inferior o superior de un pato que en la vista de objeto, pero se puede dar la vuelta al animal para que siga instrucciones totalmente diferentes.