Descarga del escritorio remoto de Google
Contenidos
Las barras de escritorio son cuadros que permiten realizar búsquedas directamente desde el escritorio. Los resultados de la web se abrirán en una ventana del navegador, y los resultados del ordenador seleccionado se mostrarán en el cuadro de “Búsqueda rápida” (véase más arriba). Una Deskbar puede ser una barra de escritorio fija, que se sitúa en la barra de tareas de Windows, o una Deskbar flotante, que puede situarse en cualquier lugar del escritorio.
Muchos grupos de defensa de la privacidad y las libertades civiles, como la Electronic Frontier Foundation (EFF), temen que la información personal de los ordenadores de los usuarios pueda copiarse fácilmente de sus discos duros[17].
Otras preocupaciones de mayor alcance surgen en torno al empaquetado y al acuerdo de licencia del usuario final, concretamente el nivel de intrusión en la máquina local y las advertencias de que los usuarios aceptan implícitamente los futuros cambios en el acuerdo de licencia sin poder verlos inmediatamente[19][20].
Conexión de escritorio remoto
La diferencia es que Drive for Desktop es más adecuado para las organizaciones, ya que permite transmitir los archivos de My Drive y Shared Drive desde la nube incluso en modo offline. La mayoría de los empleados lo utilizan para liberar espacio en el disco, disminuir el tiempo necesario para sincronizar archivos y facilitar la carga y descarga de archivos. Por otro lado, Backup and Sync es la versión para consumidores, disponible también para organizaciones, que almacena localmente todo el contenido de Drive o algunos de ellos. Puede encontrar una comparación completa en esta página de soporte.
Los usuarios de Drive for Desktop con versiones 39.x o anteriores deben actualizar la aplicación antes del 18 de mayo de 2021 a la versión 40.X o superior. Es posible que los usuarios con versiones anteriores no puedan iniciar la sesión y se les pedirá que la actualicen al iniciar la sesión. Asegúrese de que sus usuarios verifiquen que pueden iniciar sesión y actualizar instalando la última versión de Drive for Desktop. Para ello, su administrador puede optar por:
Como habrá notado, este cambio afectará de alguna manera a todos los que utilicen la herramienta, ya que el objetivo y el resultado común es facilitar tanto a los usuarios finales como a la administración. Reunir todas las diferentes funcionalidades, actualmente disponibles por separado, en una sola experiencia para Drive for Desktop.
Escritorio remoto de Chrome
Para conseguirlo, he utilizado la función “Crear acceso directo” de Chrome. Para cada una de las aplicaciones web de Chrome que quería utilizar como aplicación de escritorio, cargué la página, hice clic en el botón de menú de Chrome (el botón con tres puntos en la esquina superior derecha), seleccioné “Más herramientas” y luego “Crear acceso directo”.
A continuación, se me pidió que confirmara el nombre del acceso directo, así como si quería abrir el acceso directo como una ventana. Me aseguré de que esta opción estuviera marcada, ya que así se creará el comportamiento similar al del escritorio que deseaba.
Las extensiones de Gmail y Calendar Checker Plus son muy completas y permiten al usuario personalizar el contenido, los estilos, los botones y otras propiedades de las notificaciones enviadas por Gmail y Calendar.
Microsoft Edge, otro navegador basado en Chromium, también ofrece una funcionalidad similar, a la que se puede acceder a través del menú Edge > Aplicaciones > Instalar este sitio como una aplicación. Espero que esto ayude; por favor, siéntase libre de comentar o ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta
Chrome escritorio remoto windows 10
Podemos ser compensados por los vendedores que aparecen en esta página a través de métodos como los enlaces de afiliados o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de Uso.
Es importante destacar que, incluso si seleccionas la opción de streaming, puedes seleccionar manualmente las carpetas y los archivos que quieres sincronizar. Por ejemplo, si hay una carpeta en particular que contiene elementos que quieres que estén siempre disponibles, puedes seleccionarla y luego hacer clic con el botón derecho (en Windows) o control-clic (en macOS), y luego ajustar el acceso sin conexión para que esté disponible sin conexión.