Acceso a Google Drive
Si planeas colaborar con un grupo de personas de forma recurrente, como dentro de un departamento o para una clase, te recomendamos encarecidamente que crees una carpeta compartida o una unidad compartida (ver más abajo). Así, todos los elementos que se coloquen en esta carpeta se compartirán automáticamente con el grupo.
Las unidades compartidas son espacios compartidos donde los equipos pueden almacenar, buscar y acceder fácilmente a sus archivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. A diferencia de los archivos en Mi Unidad, los archivos en una unidad compartida pertenecen al equipo en lugar de a un individuo. Incluso si los miembros se van, los archivos permanecen exactamente donde están para que su equipo pueda seguir compartiendo información y realizando el trabajo.
Si has respondido “sí” a ambas preguntas, crear una nueva unidad compartida es una buena idea. Si los archivos son para varios proyectos, crea varias unidades compartidas. Para una comparación de Mi Unidad y las unidades compartidas, vea las diferencias entre Mi Unidad y las unidades compartidas.
Api de Google Drive
Drive puede proporcionar un acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos compartidos con usted pueden ser escaneados y eliminados proactivamente cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y puede minimizar el riesgo para sus dispositivos.
Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir formatos de archivo, y edita y almacena más de 100 tipos de archivos adicionales, incluyendo PDFs, archivos CAD, imágenes y más.
Descarga de Google Drive
En 2014, Matthew se unió a Digital Trends como editor de informática. Fue ascendido a Editor Senior, y luego a Editor Principal de Reseñas. En ese puesto, supervisó todo el programa de revisión de productos del sitio. El equipo de Matthew revisó más de 1.000 dispositivos, desde el iPhone hasta el iRobot, cada año.
Comenzó su carrera escribiendo sobre hardware de PC para PC Perspective, TechHive y MakeUseOf, además de escribir en GamesRadar, The Escapist y Consumer’s Digest. Con el tiempo, su experiencia creció para cubrir los teléfonos inteligentes, wearables, juegos y bicicletas eléctricas.
Configurar google drive
Hay tres advertencias para utilizar esta nueva función. La primera es que actualmente sólo funciona con el navegador web Chrome. La segunda es que debes dar a Chrome acceso al portapapeles, lo cual no se encuentra en ninguna parte de la documentación de Drive. Afortunadamente, lo he resuelto para que no tengas que hacerlo. Por último, la función sólo funciona con archivos y no con carpetas.
Con el archivo copiado, navega hasta el directorio que quieres que albergue la nueva copia y pulsa el atajo de teclado CTRL+V para pegar el archivo. Ahora deberías tener un archivo que empiece por “Copia de” en la carpeta.