Portada » Sony a7 iii review

Sony a7 iii review

Sony a7 iii review

competidores de la sony a7r iv

La Sony A7 III no es ni mucho menos una novedad, ya que fue lanzada allá por febrero de 2018, y desde entonces ha sido sustituida -técnicamente- por la nueva A7 IV. Aun así, sigue siendo una de las principales competidoras entre las cámaras full frame asequibles. Sus especificaciones la convierten en una excelente cámara polivalente, tanto para fotografía como para vídeo. Su manejo y disposición de los controles no son perfectos, y otras cámaras pueden acaparar los titulares en una u otra área, pero pocas son tan consistentemente capaces en una gama tan amplia de disciplinas.

La Sony A7 III no es ni mucho menos nueva, ya que se lanzó en febrero de 2018, y desde entonces ha sido sustituida -técnicamente- por la nueva A7 IV. Aun así, sigue siendo una de las principales competidoras entre las cámaras full frame asequibles. Sus especificaciones la convierten en una excelente cámara polivalente, tanto para fotografía como para vídeo. Su manejo y disposición de los controles no son perfectos, y otras cámaras pueden acaparar los titulares en una u otra área, pero pocas son tan capaces en una gama tan amplia de disciplinas.

La Sony A7 III es desde hace tiempo una de nuestras cámaras sin espejo básicas favoritas. Su resolución de 24 MP es suficiente para la mayoría, su sistema AF es rápido y potente, su disparo a 10 fps es muy impresionante a este precio e incluso graba vídeo en 4K (aunque hay un pequeño recorte si se quiere grabar a 30p). ¿Cómo se puede superar eso?  Artículos relacionados- La mejor cámara Sony

->  Como hacer una narrativa

calidad de vídeo de la sony alpha a7 iii

La Sony A7 III es desde hace tiempo una de nuestras cámaras sin espejo básicas favoritas. Su resolución de 24 MP es suficiente para la mayoría, su sistema AF es rápido y potente, su disparo a 10 fps es muy impresionante a este precio e incluso graba vídeo en 4K (aunque hay un pequeño recorte si se quiere grabar a 30p). ¿Cómo se puede superar eso?

canon eos r review

La Sony A7 III no es ni mucho menos nueva, ya que se lanzó en febrero de 2018, y desde entonces ha sido sustituida -técnicamente- por la nueva A7 IV. Aun así, sigue siendo una de las principales competidoras entre las cámaras full frame asequibles. Sus especificaciones la convierten en una excelente cámara polivalente, tanto para fotografía como para vídeo. Su manejo y disposición de los controles no son perfectos, y otras cámaras pueden acaparar los titulares en una u otra área, pero pocas son tan consistentemente capaces en una gama tan amplia de disciplinas.

->  La historia de la fotografia

sony a7 iii wiki

Al igual que la mayoría de las cámaras Sony de hoy en día, la a7 III es capaz de grabar vídeo de alta calidad en 4K (la anterior a7 II sólo era capaz de grabar en Full HD). Pero tiene una combinación única de características que la convierten en una de las mejores cámaras Sony de objetivos intercambiables para vídeo.

->  Como expresar la felicidad

El nuevo sensor rediseñado permite una lectura rápida, y para 4K/24p, la cámara captura realmente secuencias de 6K utilizando cada uno de los píxeles del sensor, y luego reduce la muestra internamente a secuencias de 4K; este proceso proporciona un detalle increíble. Si se cambia a 4K/30p, se obtiene un recorte de 1,2 veces, pero la cámara sigue sobremuestreando, leyendo el material de 5K antes de reducirlo a 4K. El nivel de detalle es ligeramente inferior, pero es difícil notarlo en el mundo real.

La mucho más cara a9 de Sony realiza el mismo sobremuestreo en 4K, pero carece de perfiles de imagen y de la capacidad de grabar internamente un metraje “Log” más plano. La a7 III no hace ese sacrificio, y la grabación de metraje Log para la gradación y la edición en la fase de postproducción permite aprovechar mejor el amplio rango dinámico de la cámara. Así que, por un descuento considerable, obtienes prácticamente la misma calidad de vídeo que la a9, con todos los perfiles de imagen presentes en la a7R III. Es un paquete bastante bueno.