Portada » Sony a7 ii review

Sony a7 ii review

Sony a7 ii review

objetivos de la sony a7 ii

Además de tener un tacto de alta calidad, una construcción duradera y una disposición de los controles generalmente excelente (aparte del irritante botón de grabación de vídeo), la Alpha 7 II produce imágenes de excelente calidad. Y aunque su sistema de autoenfoque no está a la altura de los fotógrafos deportivos profesionales, es rápido y preciso en condiciones de luz decentes. El sistema de estabilización en la cámara también es útil, ya que permite tomar imágenes nítidas a velocidades de obturación que normalmente no serían posibles al sujetar la cámara con la mano. Todo ello hace que la Sony Alpha 7 II sea una cámara muy atractiva a los precios actuales.

Además de tener un tacto de alta calidad, una construcción duradera y un diseño de control generalmente excelente (aparte del irritante botón de grabación de vídeo), la Alpha 7 II produce imágenes de excelente calidad. Y aunque su sistema de autoenfoque no está a la altura de los fotógrafos deportivos profesionales, es rápido y preciso en condiciones de luz decentes. El sistema de estabilización en la cámara también es útil, ya que permite tomar imágenes nítidas a velocidades de obturación que normalmente no serían posibles al sujetar la cámara con la mano. Todo ello hace que la Sony Alpha 7 II sea una cámara muy atractiva a los precios actuales.

sony a7 ii vs a7 iii

Además de tener un tacto de alta calidad, una construcción duradera y una disposición de los controles generalmente excelente (aparte del irritante botón de grabación de vídeo), la Alpha 7 II produce imágenes de excelente calidad. Y aunque su sistema de autoenfoque no está a la altura de los fotógrafos deportivos profesionales, es rápido y preciso en condiciones de luz decentes. El sistema de estabilización en la cámara también es útil, ya que permite tomar imágenes nítidas a velocidades de obturación que normalmente no serían posibles al sostener la cámara con la mano. Todo ello hace que la Sony Alpha 7 II sea una cámara muy atractiva a los precios actuales.

->  Iphone 7 color mas bonito

revisión de la sony a7

->  Leyes de la percepción gestalt

sony a7 ii review 2021

La Sony Alpha a7 II es una cámara sin espejo de fotograma completo estabilizada, el cuarto lanzamiento de la línea a7 de Sony y la continuación de la a7 original. Utiliza el mismo sensor de 24 megapíxeles que su predecesora y el mismo procesador Bionz X que el resto de la serie a7. Las mejoras vienen en forma de estabilización de imagen basada en el sensor de 5 ejes, un mejor rendimiento del AF y algunos ajustes de diseño en general. La disposición de los controles es similar a la de la a7, aunque la empuñadura, los diales de control y el obturador han sido completamente rediseñados.

->  Fotógrafos que se dedican a seguir famosos

El cuerpo de la a7 II es físicamente más grande y un 25% más pesado que el de las cámaras originales de la serie a7. Además, ahora está compuesto enteramente de aleación de magnesio, como la a7S; las a7 y a7R originales contaban con una placa frontal hecha de un material compuesto.

La A7 II utiliza el mismo sistema de AF híbrido que la A7, con 117 puntos de detección de fase y 25 de contraste. Sony afirma que el AF se ha mejorado en un 30% con respecto a su predecesora gracias a los ajustes del algoritmo, y el seguimiento se ha mejorado 1,5 veces.